www.egeda.com.uy / www.egeda.org.uy utilizan cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. aceptar
Información. Noticias

19 de Marzo de 2019

RESOLUCIÓN DE LAS NOMINACIONES DE LA VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS PLATINO

<b>RESOLUCIÓN DE LAS NOMINACIONES DE LA VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS PLATINO</b>

Los Premios PLATINO, considerados como los premios cinematográficos más importantes de Iberoamérica, alcanzan su VI Edición este año después de un recorrido que, aunque breve, sin duda, no ha dejado indiferente a la industria.

La entrega de premios tendrá lugar el 12 de mayo y repite espacio en uno de los destinos turísticos más deseados a nivel mundial, la Riviera Maya, en México. Su gala tendrá como sede el Teatro Gran Tlachco, situado en el magnífico Parque Xcaret.

A poco menos de dos meses para el evento de gran envergadura, el próximo jueves 21 de marzo por fin podremos poner nombre a los finalistas nominados que optarán en cada una de las 17 categorías a un Premio Platino.
Esta retransmisión se llevará a cabo desde Los Angeles en uno de los hoteles más icónicos e históricos de la ciudad, el Hollywood Roosevelt Hotel.

El evento dará comienzo a las 10 de la mañana, hora angelina. Sin embargo, para que todos los seguidores tengan la opción de no perderse el anuncio de los nominados, podrá seguirse en directo desde un Facebook Live que se hará desde el perfil de cuenta de los Premios Platino.

Además, para completar y poner la guinda a un acto con ingredientes perfectos, se contará con la presencia de celebridades que serán los encargados de anunciar dichas nominaciones de esta próxima edición de los Premios Platino. Entre estos asistentes encontraremos a Juan Carlos Arciniegas, Karla Souza, Jaime Camil, Luis Gerardo Méndez, Angie Cepeda, y Joaquín Cosío.

Falta cada vez menos para la gran celebración del cine y la tv iberoamericanos. Ya llegan los Premios PLATINO.

© EGEDA. Todos los derechos reservados
aribsan
crea sgr
e-dato
foro EGEDA fipca del audiovisual iberoamericano
iberfilmamerica
Premio Cinematográfico José María Forqué
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
PLATINO QsQuien
Recent Cinema
veointernet